Gracias a Google podrás hablar con Dustin de ‘Stranger Things’

Google lanzó un juego para los propietarios de sus altavoces Home Mini de Google Home el cual se basa en la serie de Netflix, Stranger Things, que por cierto, su segunda temporada salió el pasado viernes.

 

Con el juego puedes entablar una conversación con Dustin (Gaten Matarazzo), uno de los principales protagonistas de la serie, como si tuvieras un walkie talkie, según explicó la firma tecnológica en su blog.

 

Los que tengan un Google Home y que vivan en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia solo tendrán que decir: “Ok Google, habla con Dustin de Stranger Things” y ¡que comience la diversión!  Google también te permitirá guiar a Dustin y a sus amigos para vencer los inconvenientes que están en la serie.

 

¡Hay más! Google Home también te dejará guiar a Dustin para que él les dé instrucciones a sus amigos y así combatir los obstáculos que estén en el mundo al revés.

 

¿No lo entiendes muy bien? No hay problema. Google puso en su blog un video que muestra la nueva y entretenida función de Google Home para celebrar el estreno de Stranger Things 2.

 

Anuncios