Gran Turismo 6: adrenalina y realismo

 

Polyphony Digital, la famosa empresa dirigida por Kazunori Yamauchi, vuelve a revolucionar el mundo de los simuladores de carrera con el Gran Turismo 6, la nueva versión de esta exitosa saga, que apuesta cada vez más por el realismo y el respeto por las leyes de la física.

Tras ciertas flaquezas mostradas por su predecesor, esta nueva entrega de la compañía nipona pone un gran énfasis en la experiencia realista al momento de ponernos tras el volante de una de estas máquinas virtuales. Si bien esto ha tenido como resultado opiniones muy favorables por parte de un gran número de expertos, muchos han declarado que el formato del nuevo Gran Turismo 6 es bastante anticuado y no genera las mismas expectativas que las versiones previas. De todas formas, sus niveles de perfección en la simulación ya han provocado un gran revuelo tanto entre fieles seguidores de la saga como entre aficionados a los juegos de carreras.

La sorpresa de Acura

Con casi 1.200 vehículos para elegir y 100 circuitos únicos para recorrer, Gran Turismo 6 ofrece un sinfín de posibilidades. Entre las novedades más llamativas del juego se encuentra el Supercar NSX de Acura, un modelo que podremos seleccionar para sentir todo su poder en los escenarios que nos ofrece la compañía de Yamauchi. Lo cierto es que este concepto de Acura debutará exclusivamente en esta nueva entrega de Polyphony Digital, por lo que podremos sentir la potencia de su avanzado sistema híbrido ecológico desde la comodidad de nuestro sofá.

Las interfaces de este nuevo juego son también destacables, ya que aumentan la comodidad de los jugadores para navegar entre las diversas opciones.

Gran Turismo 6 videojuego

 

Lo que se viene

Más allá de la dicotomía entre opiniones negativas y positivas, Gran Turismo 6 es un broche de oro para Polyphony Digital en lo que respecta a la PS3, ya que la próxima edición del simulador solo aparecerá en la PS4.

 

Por favor, déjanos un comentario sobre este artículo. ¡Muchas gracias!

Anuncios