¿Habrá fusión finalmente entre Tesla Motors y Apple?

Apple-tesla

Desde hace tiempo los rumores acerca de la compra de Tesla Motors por parte de Apple no han dejado de sucederse. Tratándose de dos empresas cuyo propósito es el diseño industrial, no será una unión inesperada. Los CEO de ambas empresas ya se reunieron la primavera pasada, y podrían haberlo hecho en varias ocasiones más.

Esto podría deberse al interés de ambas por desarrollar y ofrecer mejores productos a sus usuarios. Apple por su parte siempre ha revolucionado el mundo de la informática y en los últimos años la telefonía y de los dispositivos móviles. Tesla Motors por la suya se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia para los coches eléctricos. En la era que se vive actualmente, un coche eléctrico que pudiera surgir de estas dos marcas podría convertirse en uno, si no el que más, de los más competitivos.

A falta de confirmación tanto de Apple como de Tesla, todas las posibilidades no dejan de ser rumores. Y aunque ya se ha hablado en varias ocasiones de la idea de Apple de poder elaborar su propio coche (“iCar“), la empresa nunca ha afirmado o negado tales informaciones. Aún habrá que esperar para averiguar si finalmente ambas empresas se convierten en una.

 

Etiquetado con: