¿Habrá nueva Apple TV este septiembre?

¿Habrá nueva Apple TV este septiembre?

¿Habrá nueva Apple TV este septiembre?

La televisión por Internet y de pago continúa siendo un servicio demandado por los usuarios. Gracias a ello los usuarios disponen de multitud de canales próximos a sus preferencias y sus dispositivos son cada vez más pequeños. Apple cuenta con el suyo propio y de acuerdo a los últimos informes en septiembre podría presentar la nueva versión de Apple TV.

Aunque la marca no ha confirmado la noticia es muy factible que sea así. Apple TV ha tenido mucho éxito entre los usuarios y cada vez son más los canales que se suman a su lista de disponibles. Su dispositivo ya es pequeño y cómodo de colocar pero ha llegado la hora de darle un “lavado de cara”.

Atendiendo a los informes, el nuevo Apple TV será más fino y pequeño. El sistema contará con mayor almacenamiento y soportará Siri, su asistente por voz, y el mando a distancia mejorará considerablemente al añadirle un panel táctil. Visto esto, queda claro que Apple no deja pasar la oportunidad de mejorar y ofrecer a los usuarios servicios más cómodos.

Con estas novedades la marca espera conseguir elevar su número de ventas. Si bien Apple TV ha tenido y tiene gran aceptación por parte del público, hace casi un año Roku le superaba. La competencia en el sector es muy fuerte y, como ocurre con todo, finalmente son los usuarios quienes eligen con quién se quedan.

Los rumores afirman que el nuevo Apple TV contará con su propia App Store y kit de desarrollo de software para los desarrolladores. Siendo así puede esperarse que busque facilitar la compatibilidad de aplicaciones en el dispositivo y su creación e incorporación por parte de terceros. Sin embargo no va a ser hasta septiembre o posibles confirmaciones de Apple cuando realmente se sepa si los informes son ciertos.

Etiquetado con: