¿Habrá tablets con Windows 8.1 e Intel 64 bits en MWC 2014?

dev venue 11 bay chip

Con el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) a la vuelta de la esquina, los rumores acerca de qué se presentará no dejan de sucederse. En esta ocasión le toca el turno a las posibles primeras tablets con Windows 8.1 y procesador Intel Bay Trail. Esta combinación supondría la llegada de una interesante mezcla entre los ordenadores y los dispositivos móviles.

De ser así, se podría estar ante la nueva era de los procesadores de 64 bits. En el MWC 2014 van a poder encontrarse más fabricantes que utilicen estos procesadores. El pionero en utilizarlos fue Apple con su iPhone 5s e iPad Air, y marcas como Samsung y Microsoft no van a quedarse atrás. Pero además de encontrar tablets con Windows 8.1 y procesador Intel Bay Trail de 64 bits, también se verán otros productos. Entre ellos se encontraría el posible Nokia con sistema operativo Android, y otros dispositivos móviles con procesadores de 32 bits.

Volviendo a las tablets, sólo quedaría esperar que las presentadas en este MWC 2014 fueran similares a la Microsoft Surface 2. Si incorporan un teclado externo que podría convertir la tablet en un “ordenador portátil”, el mundo de los PCs se encontraría ante un nuevo cambio.

Etiquetado con: