Harley-Davidson probará su moto eléctrica en la Ruta 66

Harley Davidson

Harley Davidson

Los coches eléctricos están cobrando gran importancia en los últimos años. Suponen un gran ahorro en emisiones contaminantes y ofrecen el mismo servicio que los convencionales, lo que sin duda es un avance para mantener limpia la naturaleza. Pero no todos los usuarios prefieren este medio de transporte, algunos son fervientes seguidores de las motos, y Harley-Davidson se ha sumado a la lista de fabricantes de vehículos eléctricos.

Aunque aquellos que quieran disfrutar la moto eléctrica de Harley-Davidson no podrán hacerlo aún. Esta moto se estrenará el próximo año en un recorrido a lo largo de Estados Unidos. Su viaje dará comienzo en la emblemática Ruta 66 y lo concluirá tras pasar por más de 30 concesionarios oficiales de Harley-Davidson a lo largo del país. El proyecto cuenta con su nombre propio, el “Project Livewire Experience“, y una vez finalice el año en EE.UU., continuará su trayecto por los países de Canadá y Europa.

Que le moto eléctrica de Harley-Davidson salga a la venta o no dependerá de los comentarios que realicen los usuarios que la prueben. En cualquier caso, aunque eléctrica, seguirá contando con un sonido característico que la diferencie del resto de motos en el mercado, tanto eléctricas como de combustión interna.

Etiquetado con: