Honor confirma los nuevos 7T y 7T Pro disponibles en china

Si hay que hablar de una marca capaz de ofrecer un equilibrio entre precio y buen rendimiento, Honor definitivamente es una de ellas. En este análisis hablaremos un poco acerca de los nuevos modelos que se han incorporado en su catálogo, que no solo traen una calidad estética tremenda, sino un rendimiento de alta potencia a un precio bastante bajo.

Este fabricante ha informado que por el momento solo estarán disponibles en China, sin embargo, nos parece adecuado hacer una revisión de lo que trae este teléfono. Cuando se trata de este tipo de teléfonos no hay que desesperarse, ya que, solo es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar a otros mercados. Aquí descubrirás lo que estos Honor 7T y 7T Pro, son capaces de proporcionarnos por un precio bastante aceptable.

Características del nuevo Honor 7T

Uno de los aspectos por el que se suele iniciar es el tamaño y la pantalla, que en esta oportunidad nos proveen la tecnología LCD, con un tamaño de 6.74 pulgadas. Gracias a la resolución HD+, podemos disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, que ofrece una experiencia bastante agradable en juegos y contenido multimedia, a través de una tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto a rendimiento, hay algunos aspectos que valen la pena destacar, como el procesador MediaTek Dimesity 6020. El poder de este procesador no sería tan considerable si no se ve complementado por una memoria RAM digna, por lo que, los fabricantes han decidido incorporar 8 GB, y un almacenamiento interno que puede variar entre 128 GB y 256 GB.

Si estás en busca de un teléfono inteligente, económico, y capaz de conseguir fotografías de gran calidad, Honor tiene para ofrecer un dispositivo bastante respetable. Tiene un sistema de cámaras liderado por un sensor de 64 Mpx, y un sensor de profundidad de 2 Mpx, lo que parece ser suficiente para proporcionar tomas profesionales.

El aspecto de autonomía es una característica de gran relevancia entre los teléfonos más nuevos, ya que, se requiere de una mayor durabilidad, por lo que, el Honor 7T, cuenta con una batería de 6.000 mAh, con una carga rápida de 22.5 W de potencia. La versión estándar de este teléfono se puede adquirir por un precio de 150€, al cambio, por lo que, podemos afirmar que es una propuesta rentable, que puede competir ferozmente con los mejores modelos de la gama media actual.