Honor: la marca de Huawei que le dio vida al View20

Huawei es una marca reconocida mundialmente por ofrecer dispositivos de alta tecnología y con una confiabilidad muy alta. Recientemente han revelado un dispositivo de la marca Honor, una marca de bajo costo que ha desarrollado la compañía pensando en los jóvenes de este mercado.

Debido a que el nombre de Huawei no es una palabra comercial y fácil de pronunciar, quizá esto habría dado la idea de formar una nueva división. Una nueva perspectiva de telefonía que ha venido ganado fuerza en los últimos años con terminales baratos pero muy interesantes.  No han sido pocas las acusaciones en contra de la compañía China de espionaje y los escándalos en los que se ha visto involucrado, pero han conseguido dirigir la atención del lo usuarios hacia esta marca.

Podría decirse que esta marca tiene mayor relevancia en el mercado asiático, ya que, al estar especializada en celulares y otros dispositivos, su principal característica es que sus precios son muy bajos. También cuentan con relojes inteligentes, pulseras y dispositivos electrónicos de alta tecnología, pero con una fabricación mucho más económica. Pero su verdadero salto a la fama se ha llevado a cabo apenas esta semana, cuando se ha realizado en lanzamiento del View20, el primer smartphone fabricado que cuenta con una cámara de 48 Mpx incrustada en la pantalla.

Se decía que Samsung sería el primero en aplicar este esquema, pero Huawei ha tomado la delantera. Honor es una marca fundada en el año 2013, pero ha conseguido la internacionalización a partir del año 2014. Sus modelos no son muy reconocidos, pero definitivamente este nuevo modelo está destinado a convertirse en uno de los más atractivos de 2019, dando ingreso a un nuevo esquema de telefonía que utiliza la innovación y la vanguardia para su captar la atención del mercado internacional.

Lo que hace unos días eran solo rumores, Huawei lo ha convertido en realidad, el View20 ha visto la luz finalmente.