Honor presentó en el #CES2019 un nuevo color para el 8X

Como ya sabemos, las grandes marcas siempre sacan ventaja del CES presentando no sólo nuevos productos, sino también variantes de sus dispositivos ya existentes. Honor se ha encargado de hacer algo así, y ha aprovechado el #CES2019 para lanzar un nuevo color de su dispositivo estrella del año pasado, el Honor 8X.

Según hemos presenciado hoy en el stand de la la marca, el 8X ahora se viste de un nuevo tono denominado azul fantasma, el cual es una combinación de tonos azules y morados, sobrepuestos uno sobre otro, dándole al dispositivo un look sorprendente.

El Honor 8X fue lanzado hace apenas 5 meses, y desde entonces ha vendido seis millones de unidades, según confirmó la empresa en una conferencia de prensa dada a principios de este año. La compañía ha declarado que la serie de teléfonos X ha vendido desde su lanzamiento 50 millones de unidades. En Estados Unidos esta serie comenzó a llegar desde el Honor 5X, uno de los teléfonos más populares de la empresa en el país.

Pero eso no ha sido todo por parte de la marca. La compañía también dio a conocer en #CES2019 el Honor View 20, un dispositivo que lastimosamente no llegará oficialmente al mundo occidental hasta tarde en este primer semestre, pero del cual muchos medios asiáticos ya se refieren como el próximo gran éxito de la marca.

Si bien es cierto, el CES no es conocido como una feria de teléfonos móviles, principalmente debido a que el Mobile World Congress de Barcelona se celebra a escasas semenas de diferencia, todo indica a que algunas marcas han hecho grandes apuestas para comenzar bien el 2019. Este año AlcatelNubia y Honor están tratando de aprovechar la atención de la audiencia, aprovechando que grandes marcas como LG, Apple o Samsung no traen celulares a la feria.

Anuncios
Etiquetado con: