Hoteles Hilton anuncian ofertas por Black Friday

Welcome to the Hilton Mexico City Reforma

Este 28 de noviembre se celebrará el Black Friday, tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas con ofertas en todo tipo de artículos y servicios, y de las que hemos hablado en HoyEnTec. En esta ocasión, la cadena hotelera Hilton dio a conocer sus ofertas, válidas en casi 40 hoteles de Estados Unidos, Latioamérica y el Caribe.

Tarifas desde $89 dólares la noche y $50 dólares de crédito diario en servicios hoteleros son algunas de las ofertas anunciadas por Hilton Worldwide, y podrán hacerse reservas desde el 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre desde cualquier país de Latinoamérica, en una extensión del Black Friday de Estados Unidos.

Hoteles como El Condado Plaza Hilton, de Puerto Rico, ofrecen tarifas especiales de $99 dólares la noche, mientras que el Hilton Buenos Aires, en Argentina, se oferta desde $169 dólares la noche. Según informó la cadena a través de un comunicado, las reservas pueden hacerse en los días de la promoción y aprovecharse en fechas como Navidad o Año Nuevo.

La página web de los hoteles Hilton lanzó una página web dedicada a sus ofertas por el BlackFriday, mientras que el sitio blackfriday.com informa de ofertas en tiendas y marcas como Amazon, Sony y American Eagle, participantes en el “Viernes Negro” que congrega multitudes en los escaparates de Estados Unidos.

Etiquetado con: