Hoy en CES @GameVice hace que los controles de videojuegos regresen – #CES2018

El auge de los juegos móviles está haciendo que los viejos controles de videojuegos regresen al mercado como hemos visto esta semana en Las Vegas. Gamevice, una firma con sede en Los Ángeles creó un accesorio para que los usuarios de juegos móviles pusieran sus músculos a trabajar usando un control tradicional con D-pad, botones de acción y dos joysticks.

La industria de juegos móviles generó más de 100 mil millones de dólares el año pasado, pero las pantallas táctiles no son la mejor opción cuando se trata de juegos de acción rápidos, por lo que Gamevice busca ofrecer lo mejor de ambos mundos: la portabilidad de los juegos móviles y la ergonomía de los controles.

Gamevice consiste en dos accesorios conectados por un panel plegable más pequeño que “abraza” el dispositivo, este no posee batería pues funciona con la energía del teléfono. Gamevice es un control ingeniosamente diseñado que transforma un iPhone, un iPad o un Samsung Galaxy en una consola de mano, basta con conectarlo y el resultado final será algo como un PS Vita.

Gamevice es estrictamente para dispositivos móviles como iPhones, iPads y Samsung Galaxy S7 y superior. Gamevice para smartphone tiene un precio de 79.95 dólares y Gamevice para tabletas cuesta 99.95 dólares disponibles en la página oficial de Gamevice. Cabe destacar que Gamevice funciona con más de mil juegos en todas las plataformas.