Hoy en CES – @UBTECHRobotics Jimu Robot – #CES2018


Cuando se trata de construir y armar cosas, los niños son los más expertos en el área.

Hoy te damos la bienvenida al mundo de Jimu Robot, un kit de varios robots que se arman y se controlan mediante una aplicación llamada Jimu Robot App.

Los niños de 8 años en adelante pueden sumergirse en el aprendizaje Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), por sus siglas en inglés, y aprender con el sistema de bloques de construcción de robots interactivos.

Con Jimu Robot tus hijos podrán crear los personajes pre diseñados que traen los kits o crear su propio personaje para luego darle vida propia con la app.

¿Cómo funciona?

Primero debes construir el robot de tu preferencia (depende del kit que hayas comprado), siguiendo las simples instrucciones paso a paso en 3D y 360° que están disponibles en la app Jimu Robot.  Luego debes darle vida a tu robot programando las nuevas acciones con el sistema PRP (Pose, Record, Play) para que tu robot pose, grabe y juegue.  Otra forma de programar tu Jimu Robot es con la codificación de Blockly con la cual puedes crear desde secuencias sencillas a complejas.   Jimu Robot es inteligente, y tu hijo lo será aún más.