HoyEnTEC: La Mejor Guía de Black Friday 2016

HoyEnTEC: La Mejor Guía de Black Friday 2016

Por fin llega uno de los días que todos los usuarios esperan del año: El Black Friday. Multitud de rebajas en todo tipo de productos llenan las tiendas tanto físicas como virtuales, y aprovechar esos descuentos hace que comprar sea más atractivo. Independientemente de los gustos que cada uno tenga, es posible encontrar algo que se adapte a lo deseado. En HoyEnTEC hemos decidido hacer una recopilación de algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar, ¿quieres saber dónde y por cuánto?

Amazon es sin duda una de las tiendas estrella a la que muchos usuarios recurren para hacer sus compras. Durante este Black Friday 2016 ofrecerá a sus clientes el Kindle Paperwhite WiFi por aproximadamente $115, su versión 3G y WiFi por $175 y su tablet Fire por solo $55. También podrán comprarse los auriculares Bose Soundlink por $160, la cámara deportiva Elefone por $45 o el monitor de HP Envy 32” por $430. Esto suponen descuentos de $25 y $15, algo más que interesante.

La Fnac también reúne diferentes productos interesantes para los usuarios, y no podía dejar pasar esta ocasión. A lo largo de hoy y mañana los clientes no pagarán ningún tipo de IVA en cultura, ocio y tecnología, y además durante el fin de semana habrá hasta un 50% de descuento en más de 1.000 productos. ¿Quién puede resistirse a estas ofertas que pueden disfrutarse tanto en las tiendas como en su página web?

Otra de las grandes tiendas virtuales, en esta ocasión Ebay, cuenta con descuentos por el Black Friday 2016. El Huawei P8 en color gris y libre está disponible por aproximadamente $220, la cámara Canon EOS 750D por $510, la tablet Dragon Touch X8 por $50, el Lenovo A806 libre por $110, el portátil Acer Extensa 2511-73K5 CORE i7-5500u de 4GB por $400 o el conjunto de PS4 Slim con los juegos Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare por $270. ¿Puede pedirse algo más?

Por supuesto que puede pedirse más, Worten también participa en el Black Friday 2016. Su oferta más importante y que hará las delicias de los usuarios serán desde hoy hasta el sábado ya que no habrá IVA añadido en los ordenadores portátiles y de sobremesa, lo que significa que por ejemplo el ACER Aspire E 15 costará $500, el portátil 2 en 1 HP Pavilion x2 10 $275 o el PC Sobremesa LENOVO Ideacentre 300S-08IHH también $500. Esto también incluye complementos como impresoras de HP y Brother, auriculares, altavoces como los Multiroom SONOS Play 5  por $480 e incluso electrodomésticos como la lavadora de AEG de 8 Kg por $310. Sea lo que sea lo que el cliente quiera, podrá encontrarlo.

Y este tipo de ofertas no son todo, ya que páginas de comida a domicilio como Just Eat se han sumado al “desmadre”. A lo largo de mañana se sortearán cupones de descuento de aproximadamente $30 y a lo largo del fin de semana habrá 2.000 ofertas con descuentos desde el 20% hasta el 50%. ¿Comprar y comer a la vez disfrutando de rebajas? Sí, es posible.

Sin embargo estos son solo algunos de los lugares donde estará presente el Black Friday. Tiendas como El Corte InglésToys’R’Us, Carrefour, Media Markt y compañías telefónicas como Orange o Jazztel también ofrecen multitud de productos rebajados entre un 20% hasta incluso 70% u 80%. ¿Vas a perderte la oportunidad de lograr algún producto que quieras a un precio “de risa”?

Etiquetado con: