HP 7 Plus: la tablet de 4 núcleos de HP por sólo $99 dólares

HP 7 Plus La tableta con Cuatro nucleus y solament $99 dolares

El pasado martes, HP lanzó su nueva tablet HP 7 Plus en el mercado estadounidense. El dispositivo ya está disponible en la tienda online de la compañía al asombroso precio de $99,99, muy por debajo de lo que el mercado de las tablets suele ofrecer. Pero, ¿qué aporta la tablet de HP a este sector ya tan diversificado?

Se trata, como puede adivinarse por su nombre, de una tablet de 7 pulgadas. Lleva Android 4.2 incorporado y promete ser “grande en su rendmiento, estilizado en su diseño y pequeño en su precio”. En cuanto a las especificaciones técnicas de la tablet, lo más destacable es el procesador de cuatro núcleos, un ARM Cortex™-A7, que no es habitual en tablets de pequeño tamaño como ésta. La tablet integra 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables con 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube mediante Box. La batería, de 5 horas y media de duración, así como las cámaras, una frontal de 0,3 MP y otra delantera de 2, indican que estamos ante una tablet de gama media-baja.

Está claro que en el mercado tecnológico en este momento hay tablets que pueden ofrecer un rendimiento mucho mayor. Sin embargo, todo depende de encontrar el producto perfecto según las exigencias del consumidor, y lo cierto es que la HP 7 Plus es una opción más que satisfactoria (y muy económica) para un público que busque una tablet ligera para el entretenimiento.