HP lanza cuatro nuevas tablets con Android

hp slate8 pro

¿Has incluido una tablet en tu lista de deseos para estas Navidades? Si es así, puede que quieras echarle un vistazo a las nuevas tablets de HP antes de enviar tu carta a Santa Claus o a los Reyes Magos. La compañía americana acaba de lanzar cuatro modelos nuevos de tablets con especificaciones muy diversas entre ellas, cubriendo así un amplio abanico de costes y requisitos técnicos para todos los gustos.

Sin embargo, las cuatro tablets tienen algunos rasgos en común: todas vienen equipadas con Android 4.2 Jelly Bean, ofrecen 25GB gratuitos de almacenamiento en la nube con Box y tienen conectividad Wi-Fi y Bluetooth. ¿Quieres saber las características de estos cuatro nuevos dispositivos?

  • La HP Slate 7 Plus es la de rango más bajo. Con su pantalla de 7” de 1280 x 800p de resolución, integra un procesador Nvidia Tegra 3 a 1.3-GHz con 1 GB de RAM and 8 GB de memoria de almacenamiento. Tiene sólo 6 horas y media de batería, lo cual juego en su contra, pero piensa que puedes hacerte con esta tablet por $149 dólares

 

  • La HP Slate 7 Extreme también es un dispositivo de 7 pulgadas con la misma resolución, pero ofrece prestaciones algo superiores a las de su hermana pequeña. Con un procesador Nvidia Tegra 4 y 16 GB de almacenamiento, esta tablet tiene un precio de $199 dólares.

 

  • La HP Slate 8 Pro es la más potente de las nuevas tablets de HP, pese a no ser la más grande. El display protegido con Gorilla Glass tiene una resolución de 1600 x 1200 p, y la cámara de 8 mp tiene más calidad y modos de captura que los de los dos modelos más pequeños. Alcanza unas satisfactorias 11 horas y media de autonomía y tiene un precio de $329 dólares.

 

  • La HP Slate 10 HD es la más voluminosa de las últimas tablets de HP, ya que ofrece una pantalla de 10” con una resolución de 1280 x 800p. Cuenta con un procesador Marvell PXA986 y podrás disfrutar de ella durante 10 horas seguidas. Este modelo tiene un coste de $299 dólares.

Ya hay quien dice que las dos últimas tablets, las más punteras de este grupo, podrían hacerle sombra a otros modelos como las tablets Nexus o las Galaxy. ¿Tú qué opinas? Haz clic aquí para conocer estas tablets directamente desde la tienda de HP y danos tu opinión.