HTC Desire 22 Pro – Adaptado a las nuevas tendencias NFT y criptomonedas

La compañía HTC ha presentado su nuevo Smartphone en Taiwán, se trata del HTC Desire 22 Pro, un teléfono de gama media diseñado con algunas funciones específicamente para el Metaverso, las Criptomonedas y los NFT. El nuevo HTC Desire 22 Pro llega al mercado en dos colores, negro bronce, y tiene un diseño bastante minimalista y discreto, con textura de ondas en su parte trasera, algo que lo convierte en un equipo bastante diferente.

HTC Desire 22 Pro promete ser un teléfono innovador, incorpora funciones como carteras electrónicas y un marketplace, más una característica que conquistará a los gamer, ya que, tendrá compatibilidad con un sistema de realidad virtual de HTC, diseñado para juegos, apps y vídeos llamado Viveverse. En alguna de sus características podemos decir que cuenta con sistema operativo Android 12, y en el ámbito de conectividad posee Bluetooth 5.1, NFC, GPS, WiFi ac, y es compatible con 5G y 4G.

Este nuevo HTC de gama media cuenta dimensiones de 166,3 x 76,9 x 9,4 mm y un peso de 205,5 gramos, también posee una pantalla IPS/LCD de 6,6 pulgadas con una taza de refresco de 120 Hz. Su resolución es FullHD+ con 2.412 x 1.080 píxeles de formato 20:9. Cabe destacar, que una de las características que no ha sido muy aceptada por los consumidores es su cámara trasera, que posee un sensor de 64 megapíxeles, gran angular de 13 MP y profundidad de 5 MP. Mientras que todo el protagonismo se lo lleva su cámara delantera con una resolución sorprende de 32 megapíxeles.

Aunque el HTC Desire 22 Pro parece ser un teléfono un poco sencillo, sus funciones son compatibles con el metaverso. Esto lo convierte en un equipo innovador, el cual entra en la gama de media de nuevos teléfonos compatibles con NFTs. Actualmente, el HTC Desire 22 Pro solo se encuentra disponible en Taiwán, por un precio de 11.990 TWD, lo equivalente a 381 €. No sabemos con exactitud si vendrá a España, sin embargo, con la llegada del HTC Desire 21 Pro, no perdemos la esperanza de que pronto lo tendremos en diferentes regiones del mudo.