HTC incursionará en la tecnología 4K durante el #CES2018

A través de su cuenta oficial, HTC publicó lo que parece ser la muestra de la nueva tecnología de realidad virtual que estará presentando en la edición de CES Las Vegas 2018. La feria que dará inicio el 8 de enero de 2018 reunirá a las más grandes compañías de la industria de tecnología, siendo HTC una de las más relevantes que hará su aparición durante el desarrollo de este fastuoso evento.

Su dispositivo HTC Vive, es uno de los más representativos de la marca, por lo que estarán presentando una evolución del mismo, donde el usuario podrá vivir una nueva experiencia de resolución de última tecnología. A solo unos pocos días de ver por primera vez lo que HTC tiene para mostrar a sus usuarios, las expectativas crecen de manera progresiva entre los fanáticos de la realidad virtual.

HTC no parece estar interesado en arriesgarse en una versión nueva de su dispositivo original Vive, ya que esto parece ser una actualización de su versión anterior, incorporando una resolución más alta e incrementando la calidad y dinamismo del dispositivo ya conocido. Ha pasado un tiempo desde que las gafas de realidad virtual Vive salieron al mercado, siendo uno de los primeros que mostraron esta tecnología los usuarios.

HTC se propone a dar un paso dentro de la resolución 4K, siendo uno de los avances más notables para la compañía. La tasa de refresco será de unos 90 Hz, contando con 45 fotogramas por segundo como máximo. La tecnología 4K, dejará en el pasado la relación de aspecto de 1080×1200 px que solían ofrecer los dispositivos HTC Vive originales para cada ojo.

Será interesante ver el desarrollo de un dispositivo pionero en el mundo de los juegos de realidad virtual. Su participación en el CES Las Vegas 2018 promete complacer a los fanáticos de esta tecnología, quienes esperan grandes avances y buenas prestaciones de esta actualización.

Tagged with: