HTC M8 y su funda luminosa con información

htc m8

Si estás conectado al mundo de las novedades tecnológicas, seguro que la cuenta de Twitter @evleaks te es familiar. Y si conoces @evleaks, seguro que sabes que todo lo que se vaticina o filtra desde esa cuenta tiene el porcentaje de credibilidad más alto que podemos dar a una información en Internet. Pues bien, @evleaks ha hablado de nuevo. El sábado pasado y “por petición popular”, se publicó desde esta cuenta una llamativa foto de las fundas del HTC M8.

Tal y como vemos en la imagen, todo apunta a que HTC podría haber diseñado “fundas inteligentes” para el HTC M8. Se trata de cubiertas para este terminal con pequeños orificios que dejan pasar la luz desde la pantalla de manera ordenada, dejando ver formas, letras y números que nos dan información sobre la hora que es o incluso el tiempo atmosférico. La funda, además, estaría disponible en diversos colores. Al menos, en azul marino, rojo coral y verde botella.

El HTC M8 ha dado mucho que hablar desde que  se filtraran las primeras fotos allá por noviembre. Sabemos de este terminal que contará con 3 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, así como que su pantalla alcanzará una nada desdeñable resolución 2K. El hecho de que ahora nos lleguen las imágenes de la funda inteligente hace pensar que falta poco para el lanzamiento oficial de este terminal. Muy probablemente, en el evento que HTC celebrará el 25 de marzo tendremos más noticias, si no la presentación en sociedad, del esperado HTC M8.