HTC One M8, ya disponible a través de AT&T

htc-m8

Aunque acaba de ser presentado oficialmente, el nuevo HTC One M8 ya puede ser ordenado en las tiendas AT&T o a través de internet para ser enviado de inmediato. La empresa de telefonía estadounidense anunció que el nuevo smartphone de HTC podrá ser adquirido desde 199 dólares, o mediante planes de renta mensual.

El HTC One M8 hace referencia a los ocho años de existencia de la marca HTC, y es un teléfono con estructura completamente metálica, con bordes redondeados y forma curva, aunque su pantalla de 5 pulgadas y resolución HD es plana.

El nuevo buque insignia de HTC Corporation está disponible a partir de este 25 de marzo por medio de los planes AT&T Next 18 por $24.62 USD al mes, o por AT&T Next 12 por $32 USD mensuales. El HTC One M8 también puede adquirirse por 199 dólares y un contrato de servicio de 2 años.

A diferencia de otros equipos telefónicos, como el Samsung Galaxy S5, cuyo intervalo de tiempo entre su presentación y la llegada al mercado fue mayor; el HTC One M8 está disponible en el mismo día de su presentación, que se realizó en Londres.

AT&T también pondrá a disposición de sus clientes la funda HTC Dot View, que permite contestar y rechazar llamadas, así como mostrar la fecha y recordatorios sin abrir el estuche.

Info:  http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/htc/one-m8-gunmetal-gray.html?locale=es_US

Tagged with: