HTC presenta sus novedades en su conferencia en el MWC

htc

Samsung y HTC decidieron presentar así sus productos, marcando la diferencia respecto del resto de marcas. Desde las 4 de la tarde hora local y durante algo más de media hora, dos componentes de HTC se encargaron de mostrar sus nuevos dispositivos esperados y también alguno inesperado.

Desde el principio, una de las noticias que más sorprendió a los allí presentes, fue que no se presentara el sucesor del HTC One. Aún así, Cher Wang, la presidenta de la compañía, habló de él y dijo que creía que aún era el mejor teléfono del mundo. A continuación, el CEO Peter Chou comenzó finalmente a desvelar las esperadas novedades. El primer dispositivo en salir a escena fue el HTC BlinkFeed, el cual contará con procesador Snapdragon quad-core y podrá encontrarse en los colores negro, verde, blanco y rojo. El siguiente protagonista fue el Desire 816, que saldrá a la venta en marzo en China y a partir de abril en el resto del mundo, aunque no se facilitaron más detalles de él. La gran sorpresa la dio el inesperado HTC Desire 610, que se presentó al final de la conferencia.

El gran ausente fue el sucesor del HTC One. Aunque muchos esperaban poder verlo durante el MWC 2014, tendrán que esperar hasta el 25 de marzo. Esta fecha ha sido la elegida para celebrar un evento dedicado exclusivamente a él y que tendrá lugar en Londres y Nueva York.

Tagged with: