HTC presentará su modelo One M8 con Windows Phone

HTC presentará su modelo One M8_ Windows Phone

HTC anunció este martes la salida de un modelo de su buque insignia, el One M8, que correrá con Window Phone 8.1 en lugar de Android Kit Kat. Se trata del primer smartphone de gama alta de un fabricante distinto a Nokia que funcionará con Windows Phone.

Este One M8 no presentará variaciones en hardware respecto al modelo Android presentado a inicios de este año. Tendrá también un procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de Ram y 32 GB de memoria interna. Su pantalla de 5 pulgadas mantendrá la resolución de 1080p y la resolución de las cámaras será la misma.

De acuerdo a Europapress, una de las diferencias entre el  Android y el Windows Phone es que para este último sólo se fabricará en gris metálico y para Android hay una variedad de colores para escoger.

Entre las novedades que vienen con el sistema operativo de Windows están más opciones de diseño de la pantalla de inicio, una bandeja de notificaciones y el nuevo asistente personal virutal Cortana, es decir, la versión de Siri para Windows.

 

Se ha dado a conocer que el HTC One M8 con Windows Phone ya está disponible en la tienda online de Verizon por $99.99 dólares y un contrato de dos años para el usuario.