HTC ya tiene fecha de publicación para su nuevo móvil @htc

Después de un largo periodo de silencio y discreción, finalmente la marca HTC ha vuelto a la palestra, anunciando la liberación de su nuevo buque insignia que será presentado el 23 de mayo del presente año.

Después de la publicación de tantos dispositivos poderosos en el mercado, finalmente, HTC ha decidido unirse a la competencia, liberando su dispositivo Android más potente de este año.  Se trata del HTC U12, del cual se han corrido algunos rumores en los últimos meses, mostrando algunas de las características de las que podría gozar este dispositivo.

La noticia acerca de este nuevo móvil de HTC se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter, y se han filtrado imágenes de un teléfono atractivo y muy elegante del cual se sabe poco acerca de sus especificaciones y componentes, pero del cual se esperan grandes sorpresas.

HTC no había dado muestras de vida desde el lanzamiento de su U11, por lo que, este U12 o U12+, será el sucesor de uno de los dispositivos más relevantes de esta marca. Algunas de las características que se esperan en este dispositivo es la evolución de su capacidad de procesamiento y algunos sensores de reconocimiento facial, así como cámaras poderosas y sensores de alto rendimiento.

Recordemos que el U11 fue notable por su característica a prueba de agua y buen aspecto, por lo que, lo que se espera de esta nueva versión del móvil más novedoso de HTC cuente con cámaras de entre 12 y 16 Mpx y desbloqueo por reconocimiento facial. HTC siempre ha sido notable por ser uno de los gigantes el mundo de la telefonía, aunque recientemente ha perdido su posición privilegiada en el mercado gracias a otros competidores como ZTE, Huawei y OnePlus.

HTC no tendrá una tarea sencilla al competir con dispositivos como el P20 de Huawei o el S9 de Samsung, pero al parecer, tiene buenas sorpresas con el lanzamiento de este HTC U12 o U12+.

Etiquetado con: