Huawei abrirá 20 tiendas en 2015 con productos exclusivos

Tiendas Huawei en 2015

Tiendas Huawei en 2015

Las compras por Internet han supuesto una revolución en el mundo del mercado. Con apenas unos cuantos clics cualquiera puede conseguir prácticamente lo que desee y, además, recibirlo en casa. Esto ha provocado que muchos comerciantes hayan tenido que sucumbir a la red, pero las compras tradicionales no han “muerto”. Apple y Microsoft decidieron abrir sus propias tiendas para vender sus productos en una misma superficie, y ahora Huawei prevé abrir 20 tiendas físicas durante el 2015.

La primera tienda de Huawei en Colombia se abrirá el próximo 9 de diciembre. Será el tercer país después de Guatemala y México, y la marca espera aprovecharse de su mercado en importante crecimiento. A lo largo de este año, la empresa ha crecido un 51%, y ha hecho de Colombia uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de Huawei en América Latina.

La variedad de productos que venderá Huawei en sus tiendas es muy amplio e incluso contarán con algunos exclusivos. Entre estos se encuentran las tablets MediaPad M1 (8 pulgadas) y MediaPad X1 (7 pulgadas), así como todo tipo de accesorios para sus smartphones. Así Huawei ofrecerá a sus usuarios algunos productos que solo podrán comprar en sus tiendas sin “firmar” con otras superficies autorizadas o proveedores de telefonía móvil.

Etiquetado con: