Huawei apuesta al Smartphone con 3 cámaras con IA @Huawei #P20

En un evento llevado a cabo en el Gran Palacio de París, Huawei tuvo la oportunidad de sorprender a más de 1500 reporteros que se dieron cita para ser testigos de cual es la nueva propuesta de la marca china de telefonía.

Presentando la nueva serie de Smartphones Huawei P20, el CEO Richard Yu tuvo la oportunidad de dar detalles acerca del nuevo dispositivo que cuenta con 3 cámaras.  Esta nueva serie de teléfonos inteligentes P20 y P20 Pro incorporan una cámara innovadora que por primera vez se verá en el mercado.

Se trata de la Cámara Triple Laica, lo que colocará a la marca nuevamente en la punta del iceberg de tecnología móvil, compitiendo por el liderazgo del mercado contra Apple y Samsung.

Los entusiastas de la fotografía móvil tendrán un nuevo concepto en este dispositivo, el cual cuenta con características avanzadas. Tiene la posibilidad de capturar mucha más luz y detalles minuciosos. Esta cámara triple incorpora un zoom híbrido 5x, con una variedad de funciones fotográficas que convertirán a este Smartphone en un dispositivo poderoso que dará de qué hablar en los próximos días.

Una de sus funciones es la Master AI, una herramienta que está inspirada en inteligencia artificial, lo que permite asistir las tareas fotográficas del dispositivo. También cuenta con una estabilización de imagen manejada por inteligencia artificial, una característica denominada Huawei AIS.

El dispositivo P20 Pro contará con una pantalla de 6.1″, con una memoria RAM de 6 GB y un procesador Kirin 970 de 8 núcleos. Su cámara frontal será de 24 Mpx, mientras que la trasera principal será 4K. La cámara trasera secundaria será de 20 Mpx, con un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB.

Su precio no será apto para todo público, ya que en Europa se espera que alcance los 2095€. Aunque parezca excesivo, es uno de los dispositivos más potentes que verán la luz este año 2018.