Huawei Ascend Y530, el móvil de gama media, pronto llegará a Europa

Huawei_Ascend_Y530

La gama media dentro de los teléfonos móviles es sin duda el campo de batalla más duro para las marcas en los últimos tiempos. Todos quieren ser los elegidos por el público y por ello buscan ofrecer buenos productos a mejores precios, y cada día siguen trabajando para lograrlo. Huawei ha querido sumarse a esta guerra y ha desarrollado y creado un teléfono con el que cree que podrá competir: El Ascend Y530.

El Ascend Y530 de Huawei contará con unas especificaciones y un aspecto que resultará atractivo para aquellos que busquen un dispositivo juvenil. En lo referente a las características técnicas, el Ascend Y530 funcionará bajo Android 4.3 Jelly Bean y contará con un procesador Snapdragon 200 dual-core de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD, una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 480 × 854 píxeles y cámara de 5MP con flash LED. El aspecto exterior del Ascend Y530 será lo que más guste a aquellos que buscan más opciones estéticas, presentándose las partes superior e inferior en varios colores.

 

Lo más atractivo del Huawei Ascend Y530 será su precio.

 

Aunque las especificaciones parece que cubrirán las necesidades básicas de cualquier usuario, el precio también es algo que no se debe dejar de lado, sobre todo cuando se habla de la gama media. En este sentido, el Ascend Y530 podría llegar a hacer daño a otros modelos similares, como el Moto G, ya que con un precio que rondaría los 149 € sin duda harían de él uno a tener muy en cuenta. Su fecha de salida aún está por confirmar, aunque en su página web española ya puede verse el mensaje de “Próximamente” sobre la imagen de éste. Las primeras informaciones apuntan a que en marzo llegará al mercado alemán, extendiéndose posteriormente al resto de Europa, por lo que ese “Próximamente” podría ser incluso antes de lo que se cree.

¿Qué le parece este dispositivo de Huawei? ¿Cree que el Ascend Y530 podrá competir con otras más conocidas? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: