Huawei – Gafas inteligentes, relojes de alta gama y auriculares acompañarán al P30 y P30 Pro

Los últimos días han sido muy destacados para las principales compañías de tecnología, por lo que, Huawei no ha perdido la oportunidad para intentar resaltar en medio de múltiples publicaciones llevadas a cabo por compañías como Samsung y Apple, sus principales competidores.

La marca China presenta oficialmente sus nuevas gafas inteligentes, complementados con un potente equipo Huawei P30, el cual se verá complementado a su vez con algunos nuevos accesorios como relojes y algunos auriculares rivales para los AirPods.

Este martes sea llevado a cabo en lanzamiento oficial del Huawei P30, durante un evento desarrollado en París, donde se dieron a conocer algunos accesorios que acompañarán a este buque insignia que ahora liderará las ventas de Huawei, o al menos eso planean.

Publicaron dos dispositivos, el Huawei P30 y el P30 Pro, acompañados por la versión original de los AirPods de Apple, y mostrando un reloj inteligente GT, así como también las gafas inteligentes tituladas Gentle Monster. Esto es un nuevo paso para la compañía China de tecnología, ya que, hasta el momento se conocían por ser fabricantes de dispositivos móviles como teléfonos.

Las gafas verán la luz en julio de 2019, y a través de ellas podrás escuchar llamadas, escuchar música y generar patrones de conducta para tus hábitos. Los precios de los relojes inteligentes serán variados, ya que, podemos destacar el GT Elegant Edition con un costo de 229€, un equivalente a $259, mientras que, el Watch GT Active Edition tendrá un precio de 249€, un equivalente a $281 dólares.

La nueva gama de accesorios presentados por Huawei los coloca nuevamente en la punta del iceberg, ya que, su plan de destronar a Apple como líder en ventas con sus auriculares inalámbricos es un hecho. La autonomía y la innovación fueron los principales elementos en este evento de París, donde comienzan a los primeros pasos de la compañía en un mercado completamente nuevo.