Huawei: la compañía china se burla del evento de Apple

Una vez más, Apple ha demostrado cuál es su alcance a nivel de desarrollo de dispositivos móviles, presentando solo hace algunas horas sus nuevos dispositivos iPhone.

Esto, como era de esperarse, generaría reacciones inmediatas por parte de sus competidores, quienes no tardarían en lanzar duras críticas en contra de la compañía de Cupertino. En esta oportunidad, nos referimos a Huawei, quienes aseguran que Apple no ha mostrado mayor cosa tras el lanzamiento de sus dispositivos iPhone XS y iPhone XR.

Puede que se trate simplemente de un truco publicitario para atraer a los curiosos e insertar su publicidad dentro de sus críticas, algo que parece bastante astuto. Huawei es una compañía que crece a pasos agigantados, habiendo superado recientemente a Apple en ventas a nivel mundial. Luego de que se dieran a conocer cuáles son las características de los nuevos dispositivos iPhone, la compañía china simplemente le ha dado las “gracias” a Apple por haber dejado todo igual, según una publicación de su cuenta de Twitter.

Ciertamente, vimos una evolución en tamaño y propuesta por parte de su más reciente dispositivo liberado al mercado, siendo el iPhone X el centro del núcleo de la telefonía móvil de Apple en este momento. Aunque no se trata de un ataque directo, ya que, en el tweet no incluyó ninguna referencia a la marca de la manzana, el mensaje solo dice: “Gracias por mantener las cosas iguales. Nos vemos en Londres“.

El mensaje fue publicado tras la culminación del evento de Apple, algo que lo vincula directamente con los resultados de la muestra de los nuevos iPhone. Huawei se prepara para presentar su nuevo teléfono de alta gama, el Mate 20, y aunque ya conocemos el Mate 20 Lite, una versión que sirve de abreboca a esta nueva gama, los diferentes dispositivos que se presentarán el 16 de octubre de este año formarán el centro de mesa del catálogo de la marca china.