Huawei: la firma china lanza la competencia de la Mi Band 4

Los wearables se han vuelto uno de los mejores accesorios que puedes adquirir para complementar la experiencia con tu teléfono inteligente, y las pulseras medidoras son magníficas si se habla de relación calidad-precio. Estas ofrecen muchas opciones como medición de sueño, notificaciones, alarmas y muchas cosas más por un costo que, de acuerdo con el modelo, puede ser muy barato.

Normalmente, la que más predomina por los momentos es la Xiaomi Mi Band, pero ahora Huawei acaba de lanzar la Huawei Band 4, un modelo que viene a enfrentar al de Xiaomi y que tiene varios argumentos para quitarle el puesto.

La nueva Huawei Band 4 viene en un modelo parecido al de sus predecesoras, con una pantalla rectangular 2D táctil, pero con un diseño mucho más elegante que la versión anterior de la misma, y en la que no se ve mucho la separación entre el panel TFT de 0,96 pulgadas y el cuerpo de la pulsera.

Andro4all

Es un dispositivo con correas que se pueden intercambiar, que tendrá la capacidad de medir la calidad de sueño a través de tecnología TruSleep de Huawei, así como también medirá la frecuencia cardíaca e incluso el nivel de oxígeno en la sangre.

Además de estas funciones, también podrás personalizar la pantalla del dispositivo con los diversos watchfaces que brinda la firma desde la misma app. Y claro, puedes tomar una ducha con la Huawei Band 4 porque es resistente al agua y también porque aguanta unos varios metros de profundidad.

Andro4all

También, la batería del wearable tiene una duración de un poco más de una semana, lo que significa que no necesitarás ponerla a cargar constantemente. La forma de cargar la banda es la más sencilla del mundo porque se carga enchufándola directo a un puerto USB, ya que tiene esta salida integrada en el cuerpo de la pulsera.

Su costo es parecido al de la Mi Band 4, y en el mercado no cuesta más de 30 euros al cambio, aunque la verdad es que hasta que no llegue oficialmente a España, es poco probable saber el precio real.

Anuncios