Huawei lanzaría su marca Honor en Estados Unidos durante el CES 2016

El fabricante chino lanzará en Estados Unidos su marca más económica de teléfonos inteligentes. Según pudo conocer Engadget, ‘Honor ‘, el nombre que tiene la marca, llegará al país norteamericano por lo grande durante el CES 2016.  El sitio web de noticias de tecnología indicó que Huawei decidió tomar este paso después de que Google lanzó el Nexus 6P. La familia de teléfonos Honor de Huawei se caracteriza por tener un precio mucho más económico que los otros equipos de la marca, pero manteniendo la mayoría de las patentes que la marca principal incluye frecuentemente en sus smartphones insignia.

Actualmente la marca Honor se encuentra disponible en mercados de occidente como España, en donde se encuentra disponible el Honor 7.  Este es un equipo que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, memoria RAM de 3GB,  batería de 3.100 mAh, una cámara principal de 20,7 megapíxeles, y una secundaria de 8 megapíxeles. Este equipo está disponible en algunos mercados de occidente por un precio cercano a los 349 euros (o unos 383 dólares aproximadamente).

El buen movimiento en el mercado del Honor 7 ha sido tal que incluso, Huawei lanzó recientemente una versión de su equipo con capacidad de almacenamiento de 32 GB, pues la primera versión solo contaba con 16 GB.

Con sus más recientes lanzamientos y campañas alrededor del mundo, actualmente Huawei es el tercer fabricante de smartphones más popular del mundo, puesto que ocupa después de Samsung y Apple. En Europa ocupa un lugar muy especial en el mercado, pues incluso, en España ya ocupa el segundo lugar después de Samsung, que es el fabricante más importante del país.

Tagged with: