Huawei: Llega a México el poderoso P40 Pro Plus

A pesar de los momentos duros que ha tenido que afrontar el gigante tecnológico chino, Huawei continúa siendo una de las marcas más competitivas del sector. Lo demuestran con su nuevo buque insignia, el Huawei P40 Pro Plus, el cual llega al mercado mexicano para eclipsar a sus competidores habituales, como Samsung o Apple.

Como era de esperarse, el diseño está enfocado en la calidad de sus cámaras y en la captura de imágenes más profesionales. Encontramos una cámara principal de 50 Mpx, la cual integra la tecnología Ultra Vision, con la cual podemos conseguir fotografías de mayor calidad en condiciones de poca luz.

Si esperas que tus vídeos luzcan mucho más profesionales y estilizados, este teléfono inteligente integra el poderoso sensor Ultra Wide Cine, que cuenta con una calidad de 40 Mpx y es perfecto para realizar tomas estables, definidas y con colores vivos. También es ideal para los vídeos en cámara lenta, pues graba en calidad 4K a 60 fps.

Los Huawei P40 ya se habían presentado hace unos meses atras, pero la llegada a México abre una nueva etapa para la distribución de este dispositivo en su versión de alta gama. Pronto comenzará a distribuirse por todo el continente con una velocidad que aseguramos será vertiginosa.

Su sistema de 5 cámaras posiciona Huawei entre las marcas más destacadas en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, y parece que, tras los tropiezos, esta marca china se hace cada vez más fuerte, ofreciendo smartphones impresionantes para el mercado latinoamericano, con precios muy accesibles.

Entre algunas de sus características más importantes se encuentra su pantalla OLED de 6.58 pulgadas, que ofrece una resolución de 2640 x 1200 px. Su tasa de refresco es de 90 Hz y los fabricantes aseguran que puede mostrar 16.7 millones de colores diferentes. Integrará el procesador Kirin 990 y será comparable con la conectividad 5G.

Tagged with: