Huawei – Mate 30 se dispone a opacar al iPhone 11

Hasta el momento, una de las compañías que más ha sorprendido con cada una de sus liberaciones en los últimos años ha sido Huawei, quienes no han dudado en incorporar lo mejor en sus equipos. Cámaras potentes, procesadores de última generación, diseños estilizados, se combinan para hacer de estos dispositivos una excelente opción de compra.

Evolución del poder

El modelo más reciente que la marca ha desarrollado es el Huawei Mate 30, el cual pone a la compañía china muy cerca de las estrellas en cuanto a tecnología y potencia se refiere. Tras la liberación del iPhone 11 de Apple, parece que la empresa asiática no puede esperar ya para lanzar al mercado su buque insignia más poderoso, lo que despierta mucha expectativa en los amantes de la tecnología.

El día jueves 19 de septiembre será el día en que el Mate 30 verá la luz, y muchos de los datos que se encuentran vinculados a esta liberación están relacionados con la tensión comercial existente entre USA y China. Los servicios de Google preinstalados ya han sido descartados de este móvil, aunque hasta el momento se sabe que sí contará con Android.

Configuración Cine-Lens

Entre las características más destacadas se encuentran sus cámaras multi-lentes, algo que hace de estos equipos una poderosa herramienta para poder tomar fotografías profesionales de forma muy sencilla. Entre las filtraciones más importantes destaca la inclusión de una configuración de 3 y 4 lentes.

Según los rumores, podría integrarse la tecnología Cine-Lens, lo que podría superar significativamente las prestaciones de la cámara del P30, algo que pone el listón muy alto para este importante fabricante. Incluiría un sensor ToF, Flash de Xenón y un sensor que no puede estar por debajo de los 40 Mpx.

Se espera la inclusión del procesador Kirin 990 y soporte de 5G, integrando tecnología de carga rápida de 55W con acceso a una potente batería de alto rendimiento de 4,200 mAh.

Anuncios