Huawei MediaPad X1 7.0, la nueva tablet de 7 pulgadas y gama alta

Huawei MediaPadX1

Las tablets cada vez están adquiriendo más usuarios debido a su comodidad y combinación de características y tamaño de ordenador y teléfono móvil. Las marcas luchan entre sí para dar a sus usuarios los mejores resultados, y Huawei ha querido intentar de nuevo entrar en este mercado. En esta ocasión piensa competir frente a las demás tablets de 7 pulgadas y gama alta con su nueva MediaPad X1 7.0. ¿Logrará conseguir su objetivo?

La MediaPad X1 7.0 es una tablet en la que Huawei, respecto a sus anteriores intentos, ha apostado más por la parte técnica. En lo que respecta a sus características externas, la MediaPad X1 7.0 tendrá un grosor de tan sólo 7,5 mm, y estará hecha de aluminio. Contará con una pantalla de 7 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles que ya pudo verse en otras como la Nexus 7, y cámara trasera y frontal de 5 MP y 1,3 MP respectivamente. Hablando de sus especificaciones internas, la MediaPad X1 7.0 también puede resultar interesante. Su procesador será un Cortex quad-core A9 de 1,6 GHz y una GPU ARM Mali 450. El sistema operativo bajo el que funcionará será Android 4.2 Jelly Bean, y tendrá 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB, aunque habrá posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD. La conectividad de la Huawei MediaPad X1 7.0 es el aspecto que quizá podrá ser su punto fuerte. Contará con los tradicionales Wi-Fi y Bluetooth, y sus redes móviles serán tanto 3G como LTE.

 

La fecha de salida y precio de la Huawei MediaPad X1 7.0, aún sin confirmar.

 

Aunque todavía la marca no ha proporcionado una fecha de salida ni precios concretos, sí se sabe que llegará al mercado chino en febrero y que, posteriormente, se extenderá a los demás. En lo referente al precio, Huawei no ha facilitado ningún rango, y tampoco se han leído rumores que puedan aportar alguno fiable, por lo que habrá que esperar a recibir más noticias.

¿Qué le parece esta nueva tablet de Huawei? ¿Cree que podrá competir con las de las demás marcas? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Anuncios
Etiquetado con: