HUVr, el patinete volador cuyo vídeo ya es viral

HUVr board back to the future

Todos aquellos que vivieran durante las décadas de los 80 y 90 recordarán las míticas películas de “Regreso al futuro. Después de verlas, no había nadie que no quisiera tener un patinete como el usado por Michael J. Fox, pero era algo imposible. Casi 30 años después, siguen sin existir los patinetes voladores, pero en los últimos días un vídeo de la empresa HUVr se ha convertido en viral.

En él se muestra lo que parece el prototipo de un patinete volador como el que se vio en “Regreso al futuro 2“. Pero el vídeo de HUVr no sólo ha sorprendido por este motivo. Para añadir más humor a este gran montaje, no podía faltar la presencia del otro gran protagonista: Christopher Lloyd. El actor aparece encarnando al mítico Dr. Emmet Brown, por supuesto, conduciendo el no menos mítico DeLorean DMC-12.

Es obvio que el vídeo de HUVr es un montaje, pero entre sus filas para llevarlo a cabo ha contado con grandes figuras conocidas. No sólo ha participado Lloyd, sino también Tony Hawk, figura clave del “skateboard” que no ha dudado en prestar su imagen a la página web de HUVr. La duda que asalta a todos los que han visto el vídeo es si se trata de una gran mentira o una importante campaña publicitaria. El patinete volador todavía no ha llegado, pero quién sabe lo que deparará el futuro.

Etiquetado con: