IBM lanza Verse, la inteligencia para los emails

IBM

IBM

Los correos electrónicos son algo necesario en el día a día. Independientemente del entorno en el que se desenvuelvan las personas, el tráfico de emails no cesa. El filtrado y organización de estos en ocasiones puede llegar a ser un problema, y cualquier herramienta que lo facilite es bienvenida. Así que por ese motivo, IBM ha creado Verse.

Verse dará “inteligencia” a los servicios de correo electrónico. IBM ha llevado a cabo este proyecto tras invertir $100 millones en innovación y diseño. Durante su presentación en Nueva York, la empresa habló de sus funciones y qué había inspirado su creación. Los análisis de datos y el diseño fueron partes muy importantes en su desarrollo. El hecho de que los usuarios puedan ver ya organizados sus correos electrónicos, calendarios o agendas, así como saber qué mensajes tienen mayor prioridad de respuesta supone una gran ayuda.

Con esta herramienta, IBM busca impulsar y mejorar el ambiente empresarial. Algunas empresas conocidas como Cemex ya la adoptaron cuando aún era una beta, y sistemas operativos como iOS cuentan con su aplicación. En el futuro se espera que también llegue a Android, aunque todavía no se dispone de fecha de lanzamiento. Otros pesos pesados del sector como Google o Microsoft ya habían apostado por opciones similares, ¿logrará imponerse IBM frente a ellos?

Etiquetado con: