iMessage sufre un fallo e impide enviar y recibir mensajes

iMessage sufre un fallo e impide enviar y recibir mensajes

iMessage sufre un fallo e impide enviar y recibir mensajes

La comunicación es uno de los aspectos más importantes y necesarios para las personas. Los diferentes medios existentes sirven a cada una para hacerlo según sus necesidades y un problema en las aplicaciones o redes puede conllevar grandes disgustos. Apple cuenta con su propia aplicación de mensajería instantánea y millones de usuarios la utilizan diariamente. Sin embargo hoy parece haber sido un día negro para ella, ya que iMessage ha sufrido un fallo y ha dejado a muchos usuarios sin poder recibir o enviar mensajes.

Los usuarios no han dudado en manifestar su descontento y Twitter se ha llenado de mensajes acerca del asunto. La repercusión ha sido tanta que incluso durante varias horas iMessage ha sido trending topic en la red social. Todos los tuits han preguntado qué ocurría y cuál era el motivo de la situación y muchos han dejado fluir su disconformidad mediante ellos.

Sin embargo a pesar de ello Apple no ha manifestado nada al respecto y su página de estado de los dispositivos muestra iMessage como funcionando normalmente. Esto ha provocado que los usuarios se sientan más “desprotegidos” al respecto, ya que la aplicación seguía sin funcionar. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar e iMessage ha dado problemas desde que apareciera en iOS 5.

Aunque parece que el fallo no ha sido a nivel mundial. Muchos usuarios de diferentes países han informado que estaban usando iMessage normalmente, así que la incógnita acerca de qué ha ocurrido es mayor. Al parecer existe una “solución” para hacer que funcione y es reiniciar el dispositivo o también desactivar y volver a activar la aplicación. Sea como fuere el servicio de mensajería de Apple ha dejado “incomunicados” a muchos de sus usuarios y se espera tanto que vuelva a la normalidad como que Apple aclare qué ha ocurrido. Habrá que permanecer atentos a posibles noticias por parte de los de Cupertino.

Tagged with: