Inaudito: Dell podría lanzar un terminal flexible con cuatro pantallas

Esta patente parecer ser muy intrigante; pero no tan ilógica.

Parece que el futuro de los dispositivos flexibles portátiles se centrará en las pantallas y diseños plegables. Samsung tiene un buen rato exponiendo esto y aparentemente Dell quiere hacer lo mismo, esta vez con una variante muy peculiar.

De acuerdo con Windows Latest, en julio de 2018 Dell registró una patente muy indagadora en la cual representan lo que pareciera ser una laptop flexible y que funciona como Voltron.

A decir verdad, puede operarse a solas o acoplarse con otros terminales iguales para crear una portátil con cuatro pantallas.

Lo curioso de este modelo es que la laptop se ensamblaría con la pantalla en la parte superior y el teclado en la parte inferior; y con unas piezas de ensamble en los lados.

Inconcebible: Dell podría lanzar un dispositivo con cuatro pantallas plegables
Fuente: Fayerwayer

Los controles serían táctiles, por supuesto, y estarían hechos de varias pantallas que ajustarían su interfaz de acuerdo con la orientación del terminal.

Puede que la idea no sea muy cómoda. No obstante, el terminal sería ideal para hacer video conferencias en grupos; un usuario estaría en cada cara de las pantallas.

De igual modo, no es el primer caso de su tipo, ya que hace algunas semanas Centaurus salió a la vista. Este proyecto de Microsoft estaría desarrollando una Surface muy parecida a lo que describe Dell en su patente.

Se puede decir que todas estas suposiciones apuntan a que esto será una tendencia bastante popular en el mercado. Lo único que lo detendría es el rechazo de los clientes, pero posiblemente la acepten al fin y al cabo.

¿Qué opinas sobre este descabellado proyecto de Dell? Déjanos tus comentarios.

Anuncios