¡Increíble! Una hielera rompe récords en Kickstarter

Coolest-cooler-nevera-hielera-kickstarter-rompe-record

Dos años después de que el reloj inteligente Pebble hiciera historia dentro de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, al reunir más de 10 millones de dólares para su producción, una hielera color naranja llegó para opacar al moderno smartwatch y recaudar en 52 días casi 11 millones y medio de dólares.

Se llama “Coolest Cooler” y es una hielera que tiene incorporada una bocina bluetooth con batería, un cargador USB útil para celulares y otros gadgets, una licuadora en la tapa para hacer fácilmente cocteles y bebidas, una linterna de luces LED, una tabla para picar y hasta un destapador de botellas, todo fácilmente transportable, pues la hielera Coolest también tiene llantas.

El invento podrá no ser lo más novedoso del mundo, y su precio tampoco es el más accesible –se necesitan donar 165 dólares para obtener una, aunque costará poco más de $200 cuando salga al mercado-, pero al parecer su utilidad práctica fue la que catapultó a la Coolest Cooler a lo más alto de los récords de recaudación dentro de Kickstarter.

La hielera 6 en 1 entregará su producción hasta febrero de 2015, por lo que sus entusiastas donadores tendrán que aguantar lo que queda del verano sin su Coolest Cooler. Aún así, aún faltan dos días para que la recaudación se cierre, así que es posible que la cifra suba aún más, y el caso quedará para una más de las curiosidades de Internet, y en este caso, de Kickstarter.

Tagged with: