¡Innovador! Samsung trae para nosotros: Gear Circle, auriculares que vibran cuando te llaman

Samsung-Gear-Circle-lanza-en-IFA-2014

Samsung se adelanta a IFA 2014 y lanza su nuevo Samsung Gear Circle, unos auriculares que combinan conectividad Bluetooth con un genial diseño circular que va alrededor del cuello como un collar gracias a su cierre magnético y que vibra cuando alguien te llama. Además puede doblarse para guardarse en un bolsillo si así lo prefieres.

El Samsung Gear Circle está equipado con Bluetooth 3.0 e incluye apt-X para mayor calidad de sonido así como batería interna recargable de 180mAh.

Estos auriculares tienen la capacidad de hacer y recibir llamadas, escuchar música, así como también permitir a los usuarios usar comandos de voz para controlar las características y funciones de sus tablets y Smartphones. Samsung Gear Circle estará disponible también en 3 colores, negro, azul y blanco.

Viene equipado con un puerto para micro USB utilizado para recargar y un diseño práctico que te permite cómodamente dejarlo descansar alrededor de tu cuello cuando no esté en uso. Su batería interna recargable soporta hasta 300 horas en “standby” y alrededor de 11 horas de tiempo hablado.

Samsung comenzará a vender su nuevo Samsung Gear Circle el mes próximo, sin embargo no se han dado detalles sobre su costo. Se espera que compartan más detalles y especificaciones en Octubre en el IFA 2014.