Instagram agregará nuevos modos de Boomerang a su app

De acuerdo al descubrimiento de una investigadora de seguridad digital, Instagram se está preparando para darle más juego a su función de videos breves en bucle, Boomerang.

La famosa investigadora, Jane Manchun Wong, reportó recientemente que encontró cinco nuevos estilos de vídeo en bucle en el código de la aplicación de Instagram para teléfonos Android. Wong mostró ayer, 15 de agosto, en Twitter el modo en que funcionarían estos modos, con un vídeo que tiene al dinosaurio de Chrome como protagonista.

Las nuevas opciones descubiertas por la investigadora son:

  • Hold, que retrasa ligeramente el final del clip para que haya una pequeña pausa entre los bucles.
  • Dynamic, que agrega movimientos en forma de sacudidas al final de cada bucle.
  • Slowmo: que realiza los bucles a cámara lenta.
  • Duo, una versión un poco más lenta o más rápida (según elijas) de los Boomerang tradicionales.

Según explica Wong en su blog, además de estos nuevos modos para Boomerang, Instagram te ofrecerá varios marcos con los que se podrán crear collages de imágenes dentro de Instagram Stories. Instagram nos propondrá diferentes cuadrículas con variadas disposiciones, según el número de fotos que quieras añadir y publicar.

Lo que aún no queda claro es cuándo Instagram podría lanzar estas funciones. Ayer por la tarde algunos expertos en la app afirmaron que aunque a primera vista resultan muy atractivas, aún no es seguro que terminen llegando finalmente a la aplicación, pero según un reporte reciente del portal WABetaInfo, Facebook también está trabajando en llevar los videos Boomerang a su aplicación de mensajería, WhatsApp.

Anuncios
Etiquetado con: