@instagram ahora te permite silenciar cuentas sin que se enteren

Si eres de los que siempre ha querido ‘silenciar’ a algunos amigos en instagram pero no te atrevías a dejar de seguirlos, ya puedes relajarte y dejar de ver sus publicaciones en el feed sin que se enteren.

El día de hoy, Instagram presentó la nueva característica de la app que personalizará tu feed.

Esta característica, ya puesta en práctica en redes sociales como Twitter y Facebook, te permitirá ocultar, filtrar y personalizar el feed de contenidos de tu cuenta en Instagram; dejando así aquellas cuentas que realmente te interesan en tu feed sin dejar de seguir a otras.

Cómo silenciar el contenido de una cuenta en instagram

Silenciar o dejar de ver el contenido de alguien en tu feed de instagram será muy sencillo. Te compartirmos los sencillos pasos:

  1. Asegúrate de tener la aplicación Instagram actualizada, puedes hacerlo revisando la App Store.
  2. Cuando veas una publicación de la cuenta que quieras silenciar, presiona los tres puntos situados junto al nombre de la cuenta.
  3. En el menú que ahora te aparece, selecciona “Silenciar publicaciones”.

Así que si sigues a alguien – o a varias personas – que publica fotografías e imágenes cada segundo en su cuenta y que morías de vergüenza de que se enterara que lo dejaste de seguir, esta opción cae del cielo para ti.

No te preocupes. La persona de la cuenta que silenciarás no recibirá notificación alguna de esto. Así que eres libre de silenciar a todos los que quieras evitando conflictos con tus amistades. Además, aún puedes ver las publicaciones que realizan con tan solo visitar su perfil.

Etiquetado con: