Instagram se actualiza con nuevos filtros ¡Bravo!

instagram nuevos filtros actualizacion
Nuevo filtro Slumber. Imagen: Irish Examiner

 

Instagram ha añadido cinco nuevos filtros, además de otras interesantes actualizaciones a su última versión que ya está desde hoy disponible para descarga tanto para Android como para Apple.

Desde 2012 era que la famosa red social no añadía nuevos filtros, siendo Mayfair y Willow los últimos añadidos. Los cinco nuevos filtros han recibido los nombres de Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua.

“Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tú quieres darle a cada foto” comentaron los responsables de Instagram según Infobae.

Además, se explicó que “cuando vas a aplicar uno de los filtros a tus fotos, cada ícono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto te permite ver cómo aparecerá la foto.”

Otra de las actualizaciones que recibió la app fue la opción de administrar los filtros, opción que aparece hasta el final en el área de edición donde éstos se encuentran, y le permitirá al usuario ordenarlos de acuerdo a sus preferencias y ocultar los menos usados si lo desea.

La opción de ajustar la imagen también es parte de las nuevas actualizaciones y permite rotar la imagen de forma artística para darle otro toque al producto final, según el Irish Examiner.

Ahora Instagram ya tiene más herramientas y filtros para continuar con la adictiva edición de fotografías.