Intel lanza una tableta Android con fines educativos

 

 Intel-propone-una-tablet-Android-educativa

El compromiso de Intel con la educación de niños y jóvenes ha sido una constante a lo largo de la exitosa presencia de sus productos en el mercado mundial. Y en este mes de enero de 2014 no deja de mostrar una vez más su interés en que los estudiantes cuenten con lo mejor para aprender. Por ello, acaba de lanzar al mercado una tableta que ha sido diseñada con las necesidades del estudiante en mente.

Estamos hablando de una tableta Android que cuenta con todos los ingredientes a los que Intel nos tiene acostumbrados. El dispositivo en cuestión trae un procesador Intel Atom Z2520 y dos núcleos de 2,2 GHz. Los estudiantes lograrán apreciar fácilmente los puntos geográficos más recónditos del planeta, pues su pantalla cuenta con una resolución magnifica de 1280 x 800 IPS.

Además, navegar en Internet no será ningún problema, gracias a su dispositivo WiFi 802.11. Si para la tarea necesitas tomar fotos, esta nueva tableta viene equipada con dos cámaras, una adelante de 5 MP y otra atrás de 1,26 MP. Los papás seguramente creerán que no va a durar mucho en las mochilas de sus hijos, ya que no tardan en arrojarlas en cualquier lugar cuando ya no desean cargar los 1001 libros que les piden sus maestros. Sin embargo, podrán estar tranquilos porque esta tableta está realmente pensada para los más pequeños y jóvenes. La tableta cuenta con refuerzos exteriores que garantizan que no se dañará si cae desde una altura de 70 centímetros… Bueno, pues es algo, ¿no?

Asimismo, si se llevan la tableta al baño no hay razón para inquietarse porque, además de los golpes, también resiste el agua. Por otro lado, no habrá excusa para no usar la tableta en clase, porque la batería dura hasta 12 horas; así, los estudiantes siempre estarán listos para hacer sus trabajos en clase con su nueva tableta Android de Intel. Y como si todo esto fuera poco, para hacerla más cercana al perfil del estudiante, la tableta trae un stylus que permitirá a los alumnos usarlo como si fuera un lapicero.

Por favor, déjanos un comentario sobre “Intel lanza una tableta Android con fines educativos” en el campo para mensajes al pie de este artículo. ¡Muchas gracias!

Anuncios