Intel presenta Horseshoe Bend, su prototipo de tablet plegable de 17 pulgadas en #CES2020

En el marco del CES 2020, Intel ha realizado diferentes anuncios y uno de los más llamativos es el prototipo llamado Intel Horseshoe Bend, un híbrido entre ordenador portátil y tablet grande, cuyo panel plegable es de 17 3 pulgadas. Dentro de los pocos detalles que se dieron a conocer de esta tableta se encuentra su procesador, un Intel Tiger Lake UP4.


Este concepto híbrido puede usarse de forma vertical, con una de las mitades siendo la base y activando el teclado virtual, lo que nos recuerda a los ordenadores portátiles tradicionales. Además, los usuarios también pueden ubicarlo en forma horizontal y semiplegado como si se tratara de un monitor, o incluso pueden usarlo extendido utilizando la forma trasera como si se. Tratara de un tablet con un stand.

De igual manera, Intel reveló algunos detalles del concepto, indicando que cuando se despliega por completo el Horseshoe Bend, se muestra su soporte incorporado, y ahí se puede ubicar sobre una mesa para utilizarlo con su teclado incorporado.

Por otra parte, este convertible está diseñado con materiales como el metal con un acabado mate, y tiene una cubierta de cuero, buscando tener una apariencia y ofrecer una sensación similar a la de un libro.

Como lo mencionamos antes, por ahora solo se trata de un prototipo, por lo que se desconoce cuándo llegará al mercado y a qué precio lo hará.

Etiquetado con: