International CES 2014: Samsung Galaxy S3 y S4 Mini Value Edition

Samsung-S4-Mini-Value-Edition-GT-I8200El Samsung Galaxy S4 ha sido uno de los modelos de smartphone con más versiones disponibles que difieren entre ellas en pequeña características técnicas o de diseño, como es el caso del S4 Crystal Edition con incrustaciones de cristales Swarovski que os presentamos hace unos días.

En el entorno del CES 2014 de Las Vegas Samsung va a presentar otra versión más del que es uno de los buques insignia de la marca surcoreana. En este caso se trata del Galaxy S4 Mini Value Versión cuyo número de referencia es el GT-I8200. Por si no fuera suficiente con un Value Versión, sabemos que el hermano pequeño de la gama, el Samsung Galaxy S3 Mini, que tan buena aceptación ha tenido en el mercado, contará también con una versión que llevará este mismo apellido.

De momento no conocemos más detalles sobre el nuevo modelo del que nos han hablado únicamente a través de la cuenta Twitter de SamMobile, pero sabemos que a lo largo del CES 2014 lo conoceremos más en profundidad.

A la espera que a lo largo de 2014 Samsung nos presente el nuevo líder de la gama Galaxy, que será el Samsung Galaxy S5, nos tendremos que conformar con estos dos “nuevos” smartphones. Poco más podemos decir del S3 y S4 Mini Value Edition, Samsung no ha revelado todavía si los nuevos equipos nos traerán mejoras en el hardware respecto a los actuales Galaxy Mini o si se tratará simplemente de actualizaciones de software que les añadirán nuevas funciones.

Tampoco han revelado cuestiones relativas al precio, esperamos que se trate de dos modelos económicos que hagan frente a la gran variedad de smartphones de precio reducido que están surgiendo últimamente de la mano de fabricantes de todo el mundo. En cuanto a su disponibilidad se supone que estarán en el mercado en el primer trimestre de 2014, pero lo sabremos con seguridad tras la presentación en el CES 2014 de Las Vegas que acaba de comenzar.

Anuncios
Etiquetado con: