iOS 11 – La razón del por qué tu batería se descarga muy rápido y cómo evitarlo

La mayoría de las quejas que han llegado a Apple cuando instalan iOS11 en sus dispositivos se trata acerca del incremento en el consumo de batería.

Cuando se instala una actualización de sistema operativo los usuarios esperan que sus dispositivos mejoren significativamente, algo que con iOS11 sus usuarios están teniendo lo contrario.

La razón que el consumo de batería en dispositivos con iOS11 se vea afectado negativamente, es el proceso de actualización interna del sistema. Al instalar una gran actualización requiere que tu dispositivo descargue e indexe el Spotlight, fotos, la biblioteca musical, además de otras tareas en primer y segundo plano.

Por lo tanto es ideal darle algunos días para que tu dispositivo Apple actualice todo su sistema interno correctamente. En caso de que el consumo de batería no mejore con los días te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Desactivar las actualizaciones en segundo plano ya que esto podría darle vida a tu batería de nuevo. Esta opción puede ser la mayor causante de este problema debido a que siempre estará revisando en segundo plano todas las aplicaciones para mantenerlas actualizadas.
  • Reinicia por completo tu iPhone o iPad, ya que si tienes algún proceso en “no responde” en segundo plano podría estar consumiendo mucha batería sin darte cuenta.
  • Desactiva el GPS para aplicaciones que realmente no las necesitan.
  • Coloca un brillo reducido a la pantalla. Esto también podrá ayudarte a manejar el consumo de batería. Otra opción sería colocarlo en brillo automático para no utilizar más del  necesario.
Etiquetado con: