iOS 12 hace que el cierre de las aplicaciones en tu iPhone X sea mucho más simple

No más botones de pulsación prolongada.

WWDC está en su pleno auge y Apple ya ha presentado una serie de nuevas actualizaciones para iOS y macOS. En el iPhone, iOS 12 hará que las notificaciones sean más fáciles de ignorar e intentará reducir la adicción al teléfono. A su vez, también hará que el cierre de las apps en el iPhone X sea mucho más fáciles.

En estos momentos, salir de las aplicaciones en el teléfono principal de Apple, el iPhone, consiste en deslizar hacia arriba, presionar los botones durante mucho tiempo en el selector de aplicaciones y presionar el botón de menos.

Sin embargo, el iOS 12 reducirá esa operación: la pulsación extra larga en el medio se va a eliminar. Todo lo que tendrás que hacer ahora es deslizar hacia arriba una vez y deslizar hacia arriba nuevamente en la aplicación que quieres cerrar. Es un pequeño cambio, pero algunos de los propietarios de otros modelos de iPhone ya están familiarizados.

Durante la conferencia, el vicepresidente ejecutivo superior de Apple, Craig Federighi finalmente aclaró una pregunta importante: ¿se combinarán iOS y macOS?

La respuesta fue un rotundo no, pero Federighi confirmó que Apple permitirá que las apps de iOS se ejecuten en Mac. La compañía espera poner las herramientas a disposición de los desarrolladores en algún momento de 2019.

Anuncios