iOS 14.2: Estos son los emojis que veremos en la nueva versión del sistema operativo de Apple

Apple no deja de sorprendernos con los nuevos emojis que añada en cada actualización de su sistema operativo. La última versión beta de iOS ya cuenta con varios emoji nuevos como un gato negro, un oso polar o comida como aceitunas, pimientos y hasta un tamal, según Emojipedia.

Emojipedia también reporta la incorporación de una maceta, una tetera, un ninja y nuevas partes del cuerpo como un corazón anatómico y unos pulmones. Además, hay un nuevo emoji de dos personas abrazándose, el cual será muy popular al menos para enviar abrazos de manera virtual, ya que actualmente no es una acción tan recomendada debido a las reglas de distanciamiento social implementadas para frenar la actual pandemia de Coronavirus.

Algunos de los nuevos emoji son nuevas variaciones neutrales de género de emojis ya existentes como la persona con esmoquin, con vestido de novia o la que alimenta con biberón a un bebé. También se incluye un emoji de la bandera transgénero.

En total la lista está compuesta por 62 objetos totalmente nuevos y 55 variantes de tono de piel y género. iOS 14.2 se encuentra actualmente en versión beta para desarrolladores y se espera que la versión definitiva que incluye los emojis llegue para todos en octubre. 

Los nuevos emoji también se incluyen en la última beta de MacOS Big Sur y deberían llegar a MacOS 11 Big Sur en algún momento del próximo mes. 

Tagged with: