iOS 8: imágenes filtradas del próximo OS de Apple

ios-8-screenshot

Poco después de que se haya lanzado la actualización de Apple iOS 7.1, aparecen ya imágenes sobre cómo podría ser la próxima versión del OS, se trataría de iOS 8. Aunque todavía falta bastante para que salga a la luz la próxima versión, a través de la red social china Weibo, hemos podido ver unas capturas de pantalla del que dice ser iOS 8.

Las grandes novedades que nos traen estas filtraciones son tres iconos de aplicaciones que podría integrar iOS 8. En primer lugar tenemos el icono de Healthbook, una aplicación de la que ya hemos hablado y que se encargaría de monitorizar nuestras constantes vitales y las calorías que vayamos quemando a lo largo del día sacándole provecho al chip M7 que integra la última versión del smartphone de Apple.

Además de Healthbook encontramos otras dos más: Preview y TextEdit. Estas dos aplicaciones ya están en las versiones de escritorio de Mac X y basan su funcionamiento en la sincronización de archivos en la nube. Además también hemos podido ver otra imagen que muestra una nueva pantalla de configuración en iOS 8.

ios 8 apple

Todavía queda un tiempo para que iOS 8 salga a la luz, por lo que estas imágenes podrían ser totalmente falsas o quizá sean verdaderas pero se trate de una especie de prototipo ya que tanto Preview como TextEdit tienen un diseño que no encaja mucho con la sencillez tradicional de iOS.

Tagged with: