iOS 8 presenta errores en apps HealthKit

HealthKit-iOS 8 errores no funciona

El lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, ha llegado con un sinfín de eventualidades que han ocasionado quejas entre los usuarios, desde los 6 GBs de espacio que ocupa en los dispositivos hasta un error en las novedosas aplicaciones enfocadas en la salud, HealthKit, que no permite a los usuarios su utilización de forma satisfactoria.

Apple retiró su suite HealthKit y ya no está disponible para su descarga debido a las quejas recibidas de los usuarios, que aseguraron que las apps no permitían consultar sus ejercicios ni recomendaciones de salud.

Antes de que termine septiembre es cuando se espera que Apple reintegre las aplicaciones HealthKit, que fueron presentadas como una novedad de iOS 8 que aprovecharía al máximo los sensores de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y que se potenciaría aún más con el Apple Watch, sin embargo, al menos por los próximos días, los usuarios tendrán que esperar para poder utilizar las presumidas herramientas.

Según información del Financial Times, Apple confirmó la presencia de un bug dentro de las aplicaciones enfocadas a la salud de HealthKit, que solicita la actualización de las mismas para poder funcionar correctamente. Esta actualización es la que Apple lanzará antes de que termine el mes, por lo que mientras tanto, las aplicaciones se encuentran fuera de utilidad.

Tagged with: