iOS7 será lanzado al mercado el 18 de septiembre

ios-7-logo

Los rumores han concluido. Por fin, durante la presentación realizada en Cupertino, Apple confirmó la fecha de lanzamiento de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil para dispositivos de la compañía.

Aunque el iOS7 ya había sido presentado en el mes de junio, aún no se conocía el día exacto en que se lanzaría al mercado. Ha sido en un evento público celebrado recientemente cuando la compañía reveló que el nuevo sistema operativo estará disponible a partir del día 18 de septiembre y que los usuarios podrán descargarlo de forma gratuita.

El iOS7 será compatible con versiones posteriores al iPad 2 y al iPhone 4. Asimismo, el iPod touch de quinta generación y el iPad mini también podrán ser actualizados con esta nueva versión del sistema operativo.

En comparación con versiones anteriores, iOS 7 representa la actualización más relevante de la plataforma desde 2007, año de su aparición. Cuenta con una interfaz remozada, tonos de llamadas innovadores e incluso la opción de una voz masculina para Siri, el asistente virtual de los dispositivos móviles de Apple.

Con este lanzamiento, Apple tiene intención de llegar a los 700 millones de dispositivos con iOS que hoy existen en todo el mundo.

Por favor, déjanos un mensaje con tus comentarios acerca del iOS7 y del presente artículo. Muchas gracias.

 

Info: http://www.apple.com/es/ios/

 

Anuncios